domingo, 8 de agosto de 2010

EL QUE ASPIRA A LO GRANDE DEBE LIMITAR SUS DESEOS


Ahora que tus palabras y pensamientos están encallados en el silencio, y que tu vida transcurre en el arduo trabajo agobiado por el afán de sobrevivir, ahora que tu vida inhala la soledad y cumples con el día a día, solo te resta abrir la esperanza de concebir un mundo pleno enmarcado en la posibilidad de tus sueños.
Pasan los días y tu existencia se adormece, tus palabras gritan sin eco y tu espiritu necesita una fuerza de vida. Por qué te mueres en la cotidianidad de tu rutina diaria?, por qué te imaginas el mundo entre cuatro paredes deshumanizantes?, alza la cabeza, mira el planeta que te dejaron de legado, hasta cuando vas a someter tus sueños a las pesadillas de otros que conciben la felicidad en un mundo de cemento?.
Este es el mundo que realmente desea vivir?, o es el imaginario que te has impuesto ayudado por tus temores. Ven aprende a viajar en la comprensión de la trascendencia, aprende a mirar el espíritu en los seres más simples, aprende a comprender lo universal respetando la relación con el otro y con el medio.
No dejes que tu existencia este nublada por la esclavitud de tus emociones impuestas, somos seres partícipes de lo universal y por ende no podemos morir perdiendo la racionalidad.
Solo la acción consecuente y permanente, una palabra coherente podría ennoblecer tu paso por el planeta. William Celeita Cubillos

1 comentario:

  1. Estas palabras son tan ciertas y tan sabias que me hacen sentir tranquilidad y quiero aplicar cada una en mi vida porque tal vez soy una esclava de la cotianidad de la rutina y de la programacion que tengo en mi mente, me hace sentir bien leer cosas como esta.

    Johanna G.

    ResponderEliminar