lunes, 6 de septiembre de 2010

MI PLANETA KM

Encallado en la desesperanza un día el espíritu avasallado por el tiempo no quizo deambular más en la imaginación, pasaron momentos eternos, tal vez días, meses o años pero nunca dejó de ser él mismo. No era solo el recurrir al pasado lo que ennoblecia a la humanidad, no es solo creer en un presente como un momento de egoismo, es asimilar una conciencia temporal continua, donde la expresión del dolor o de la alegría no es una realidad total sino circunstancial.
Ahora cuando la mirada del habitante planetario encuentra una nueva oportunidad para caminar en la justicia, la paz y el amor, reflexiona e inica un nuevo recorrido en compañía de la juventud de tu existencia, de la conciencia del todo o nada, de un momento lleno de experiencias anteriores pero forjado con deseos de superarlos.
Ahora que los temores a existir desaparecieron, recurro a tu mano para empezar este nuevo tramo de nuestra existencia, recurro a tus sueños para ennoblecer a la humanidad del futuro, recurro a tu conciencia para trascender en la cotidianidad, recurro a tu Ser para existir a tu lado.
Ahora que nuestra dimensión es compartida y tu palabra es un pacto de vida por qué temes comprometerte con tu planeta?
Hasta cuando vas a estar ahi inmerso en la simplicidad de sobrevivir aniquilando el espíritu de habitante planetarios?.
William Celeita Cubillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario