martes, 10 de febrero de 2009

PLANTA UN ARBOL!!!


Un sólo árbol absorberá 1 tonelada de CO2 en toda su vida.

¿Por qué debemos plantar un árbol?

Beneficios de los arboles

Sirven de filtro del CO2, disminuyendo con esto el calor en el aire.

Llenan la atmósfera con oxígeno producido mediante el proceso de fotosíntesis.

Evitan la erosión de los suelos.

Son los que forman los bosques, las selvas, las sabanas...

Protegen las orillas de los ríos.

Evitan los deslizamientos de tierra y con esto disminuyen el riesgo de desastres naturales.

Te invitamos a generar vida.

Durante el 28 de febrero y 1 de marzo un grupo de amigos (as) por nuestro PLANETA realizaremos la primera actividad de siembra de árboles nativos en un terreno de clima de páramo, que hemos denominado EL VALLE DEL SILENCIO.

Hacemos extensiva esta invitación, que irá acompañada de una noche de tertulia, de una caminata y por supuesto de su compromiso para realizar la actividad de siembra de los árboles. Conoceremos el sitio denominado las cuevas de Santuario y la chorrera. Acamparemos durante una noche.

Iniciaremos la actividad el sábado 28 a las 10 am y regresaremos el domingo 1 a las 7pm. La inversión es de $40 mil pesos incluye transporte ida y regreso, árboles para sembrar, sitio para acampar. Las personas que no tengan carpa se le facilitará y deben conseguir únicamente el slipping,

Si estas interesado (a), favor inscribirse y enviar un mensaje con un número de teléfono para comunicarnos.

Cordial saludo.

WILLIAM ALONSO CELEITA CUBILLOS

Cel. 3152304411

FIJO: 2875290

Nota: Favor hacer extensiva esta invitación a sus amigos y relacionados


y en cada parpadeo, un destello de inesperados paisajes...




A pesar de los cambios de último momento en el primer encuentro, no se puede decir que fue menos de lo que se esperaba, la inauguración del proyecto tuvo impulso con cada persona que participó y puso de su más profundo ser el respiro en cada paso, subiendo a lo que nos esperaba, en un alto desconocido, dispuesto a sorprendernos en su inquebrantable e inexperto recorrido, invitándonos en la intimidad del bosque a disfrutar de cada detalle que guarda celosamente, libre de toda marca citadina... la sonrisa y el silencioso suspiro que compartimos en el Alto del Santuario y a las puertas de las Cuevas son el reflejo de 10 vidas reunidas a mentalizar la existencia humana en convivencia con la naturaleza, una tarde de espontánea aventura y riesgosa travesía de reparar en nuestras vidas detalles pintorescos, buscando en el plan improvisado los encantos de una montana que atrae en todas sus curvas y escondrijos y nos llena de una Energía anónima.







Así, en un intento de descripción corta, las palabras surgen juguetonas tratando de encontrar sentido a la fantasía vivida, que incluso en un primer recorrido no se alcanza a apreciar en su totalidad, por el contrario la Naturaleza, como seductora, guarda sus misterios para una segunda cita.

Agradecemos a nuestros compañeros que hicieron de este primer encuentro una experiencia memorable, porque son estos los instantes los que motivan este proyecto